Es un tratamiento preventivo en el cual se retira el biofilm o placa bacteriana así como el sarro que se adhiere a los dientes de los pequeñines, mediante diversas herramientas como pastillas reveladoras de placa y cepillos profilácticos para garantizar la salud dental. La aplicación de flúor al finalizar dicha limpieza es de suma importancia porque fortalece los dientes y ayuda a prevenir la caries dental.
Tratamiento altamente estético (del color del diente) que sirve para restaurar dientes dañados por caries y/o fracturas tanto en adultos como en niños.
Son aparatos ortopédicos cuya finalidad es alinear los dientes permanentes de los pequeños previniendo problemas de mal posición dentaria y hábitos, así como chuparse el dedo o morderse el labio.
Es un procedimiento en cual quitamos una porción del nervio del diente cuando esté se encuentra ya afectado y así evitamos posibles infecciones causadas por bacterias.
Es un tratamiento en el cual quitamos el nervio del diente en su totalidad cuando este ya se encuentra infectado, promoviendo así la permanencia del diente de leche en boca y evitando la extracción temprana ya que esta podría ocasionar mal posición dentaria en los dientes permanentes así como problemas digestivos.
Nos encantaría saber de tí